bienvenidos a DART
cómo viajar tarifas información general noticias y eventos comunícate con DART
Autobús Tren de DART TRE Paratransit GoLink HOV Tranvías La información que usted está a punto de accesar está disponible sólo en inglés Mapas del sistema

DART Bus System (Sistema de Autobuses de DART)

Schedules and Bus Sign imagePara hacer el sistema lo más sencillo posible de usar, los intinerarios y las paradas de autobús están marcadas por número y por color para que sean más faciles de identificar.

Nota: DART aumenta el servicio a partir del lunes 19 de octubre

DART implementará cambios importantes en el servicio de autobuses, trenes y GoLink a partir del lunes 19 de octubre, a medida que la economía del norte de Texas se reabre lentamente.

La agencia restablecerá el servicio en un grupo de rutas y mejorará las frecuencias en otras a poco menos del 90 por ciento de los niveles prepandémicos. Pulsa aquí para saber más.
  • Destinos especiales, Aeropuerto DFW, Aeropuerto Dallas Love Field, American Airlines Center y Servicio de Jurado y Tribunales Municipales

  • Numeradas del 2 al 183 y 841 al 870, las rutas locales y las limited express sirven al centro de Dallas, éstas están marcadas con color azul.

  • Numeradas del 201 al 283, las rutas express* viajan entre las terminales suburbanas y el centro de Dallas, éstas están marcadas con color verde.

  • DART autobúsNumeradas del 333 al 380, las rutas locales suburbanas viajan dentro de los suburbios, sirviendo a las terminales locales, éstas están marcadas con color azul.

  • Numeradas del 401 al 488, las rutas crosstown sirven diferentes areas de la ciudad además del centro de Dallas. Estas rutas están diseñadas para los usuarios que desean evitar pasar por el centro de la ciudad. Estas rutas están marcadas con color azul.

  • Numeradas del 500 al 597, las rutas saliendo del DART Rail station feeder servirán a las estaciones de tren y vecindarios locales, éstas estarán marcadas con color morado.

  • Numeradas del 702, 704, 705, 706, 743, 749 y 768, las rutas circulantes son rutas cortas de area local y están marcadas con color azul marino.

  • Numeradas del 824 al 883, las rutas del E-Shuttle de DART hacia Palisades Building, Medical City Dallas Hospital, UT Dallas, UT Southwestern Medical Center, TI Shuttle hacia Forest Lane Campus y TI Shuttle hacia Main Campus (LBJ/Central Station).

    Shuttles del Aeropuerto DFW para servicio entre la CentrePort/DFW Airport Station, Remote South Parking Lot (Estacionamiento Remoto del Sur) del Aeropuerto DFW, Remote North Parking Lot (Estacionamiento Remoto del Norte) del Aeropuerto DFW y Terminales del Aeropuerto DFW. (Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador. La información que usted está a punto de accesar está disponible sólo en inglés.)

  • Información para Usuarios de Bicicletas
    ¿Por qué dedicar tiempo extra para hacer gimnasia? Aprovecha al máximo tu día yendo al trabajo en bicicleta.


  • ¡Sea inteligente con los coches de niños!Directrices de uso para los coches de niños.
    Los pasajeros abordan los trenes y autobuses DART diariamente con cochecitos. Muchos de estos pasajeros desean utilizar la zona reservada de asientos y protección para tener acceso al tránsito. Por favor, siga estas pautas cuando comparta un espacio limitado en el transporte público.


  • Información de DART sobre horarios en días feriados
    (Esta información se abrirá en una nueva ventana del navegador.)

Guide-A-Ride
Muchas paradas de autobús están equipadas con: Guide-A-Rides.
Estos son letreros de ayuda que ofrecen información acerca de la ruta y las horas de salida.
Identifica el nombre de la ruta y el destino final que se encuentra en la parte superior de el parabrisas del conductor.


Fíjate que cada ruta tiene múltiples destinos, asegúrate de abordar el autobús correcto. Elije un intinerario para ver la información completa de los destinos y horas de servicio.
DART schedule image
DART Bus Destination Sign image

    Cómo se pagan las tarifas de autobús     Consejos para usar autobuses de DART     Respeta tu viaje siendo cortés con los demás
   

Término de Fair Share Paid Parking, válido a partir del 3 de abril de 2014
Nuevo reservado de estacionamiento para los residentes de Parker Road Station

En cualquier momento que necesites de nuestra asistencia, favor de llamar al 214-979-1111*80 desde un teléfono público en cualquier estacion de tren de DART), y te ayudará uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

Volver 
Siempre a tu servicio. Solo llama a DART servicio al cliente 214-979-1111 o accesa www.DART.org