bienvenidos a DART
cómo viajar tarifas información general noticias y eventos comunícate con DART
Autobús Tren de DART TRE Paratransit GoLink HOV Tranvías La información que usted está a punto de accesar está disponible sólo en inglés Mapas del sistema

DART Rail (El Tren de DART)

Horario modificado de lunes a viernes a partir del lunes 6 de abril de 2020 Hasta nuevo aviso

DART sigue proporcionando servicio de tránsito mientras protege a sus clientes y empleados en respuesta a la crisis actual del COVID-19.

Como se ha ordenado a numerosos habitantes del norte de Texas que permanezcan en sus hogares, DART planea implementar ajustes en el servicio de autobuses y trenes ligeros.
  • Todo el servicio de trenes ligeros funcionará con una frecuencia de 20 minutos durante el día.
  • Todas las rutas de autobuses tendrán servicio los días de semana, con excepción de las rutas 155 y 887. Los clientes de la ruta 155 tienen acceso a la ruta 554 y los clientes de la ruta 887 tienen acceso al Servicio GoLink.
  • Puede encontrar más información, incluyendo horarios, en www.DART.org/Mod o llamando al Servicio de Atención al Cliente de DART al 214-979-1111.
  • No hay cambios al horario del Tranvía de Dallas ni al servicio de autobuses y trenes ligeros del fin de semana.
  • Todas las áreas para sentarse dentro de los centros de tránsito de DART estarán cerradas.
Visite www.DART.org/Mod para ver los horarios del 6 de abril de 2020.
Los trenes de DART operan todos los días aproximadamente desde las 5 a.m. hasta la media noche. El DART Rail (Tren de DART) ofrece su servicio cada 5-10 minutos durante las horas de alto tráfico vehicular y cada 20-30 minutos al mediodía, noches y fines de semana. Además las horas de servicio y los itinerarios varían en los días festivos. Por favor consulta los itinerarios o llama al Centro de Servicio al Cliente de DART 214-979-1111 en español para más información.


Horarios de la Red Line (Línea Roja) Horarios de la Blue Line (Línea Azul)
Horarios de la Green Line (Línea Verde) Horarios de la Orange Line (Línea Naranja)

  Destinos especiales, Aeropuerto DFW, Aeropuerto Dallas Love Field, American Airlines Center y Servicio de Jurado y Tribunales Municipales

DART Rail Destination Sign image
Identifica el color y el destino, indicado en cualquiera de los trenes de DART. Esto te indicará en que línea debes abordar—Blue Line (Línea Azul), Red Line (Línea Roja), Green Line (Línea Verde) o Orange Line (Línea Naranja)—y el destino final del tren.
DART Rail Kiosk image
En las estaciones de tren hay módulos de información con listados de las horas de salida y servicios de información.

Máquinas expendedoras de boletos (TVM) TVM image

    Mapa del sistema de DART Rail     Cómo se pagan las tarifas de tren     Consejos para usar el tren de DART     Respeta tu viaje siendo cortés con los demás
   

Término de Fair Share Paid Parking, válido a partir del 3 de abril de 2014. Nuevo reservado de estacionamiento para los residentes de Parker Road Station.
   

Información para Usuarios de Bicicletas ¿Por qué dedicar tiempo extra para hacer gimnasia? Aprovecha al máximo tu día yendo al trabajo en bicicleta.

¡Sea inteligente con los coches de niños!Directrices de uso para los coches de niños.
Los pasajeros abordan los trenes y autobuses DART diariamente con cochecitos. Muchos de estos pasajeros desean utilizar la zona reservada de asientos y protección para tener acceso al tránsito. Por favor, siga estas pautas cuando comparta un espacio limitado en el transporte público.



En cualquier momento que necesites de nuestra asistencia, favor de llamar al 214-979-1111*80 desde un teléfono público en cualquier estacion de tren de DART), y te ayudará uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

Volver 
Siempre a tu servicio. Solo llama a DART servicio al cliente 214-979-1111 o accesa www.DART.org