bienvenidos a DART
cómo viajar tarifas información general noticias y eventos comunícate con DART
Autobús Tren de DART TRE Paratransit GoLink HOV Tranvías La información que usted está a punto de accesar está disponible sólo en inglés Mapas del sistema
« GoLink     


GoLink ahora tiene más proveedores de servicio y más vehículos, para recogidas más rápidas en su área!


Menos espera, más marcha.

DART continúa mejorando su servicio GoLink para ofrecer un transporte conveniente de acera a acera en la Zona Rowlett. Ahora, GoLink tiene una flota ampliada y más vehículos. Al despachar el vehículo más cercano, ¡lo recogerán más rápido!

También tiene la opción de usar UberPool para sus viajes, dándole más flexibilidad que nunca.

GoLink y UberPool son perfectos para hacer mandados, dirigirse a la oficina o conectarse a los trenes y autobuses de DART.


Reserve viajes con GoPass®
  1. Descargue la aplicación gratuita GoPass de DART desde la App Store o Google Play.

  2. Seleccione "Plan" en la aplicación e ingrese su ubicación y destino.

  3. Seleccione el viaje que desea hacer: GoLink o UberPool aparecerán como opciones, si están disponibles para su itinerario.

  4. Si elige un vehículo GoLink, continúe la reserva en la aplicación GoPass. Para los viajes de UberPool, la aplicación de Uber se vinculará para completar su solicitud.

  5. ¿Necesita un vehículo accesible ADA? Debe solicitarlo al momento de la reserva. No todos los vehículos pueden acomodar pasajeros con dispositivos de movilidad.

  6. Compre un pase DART dentro de la aplicación GoPass, si aún no tiene uno.

  7. Una vez que reserve su viaje, la aplicación GoPass le proporcionará el nombre de su conductor, el tipo de vehículo, el número de placa y la ubicación de recogida.
¿No tiene un celular con aplicaciones?
Reserve su transporte por teléfono al 214-515-7272.

Nota: Las reservas telefónicas deben hacerse con al menos 30 minutos de anticipación. Solo se aceptan viajes el mismo día. Los viajes en UberPool no se pueden reservar por teléfono, solo GoLink. Las reservaciones se aceptan de lunes a viernes, a partir de las 4:30 a.m.

Información

Para más información sobre GoPass, visite GoPass.org o llame a la oficina de Información al Cliente de DART al
214-979-1111.
 

Horarios de servicio


5 a.m. - 8:30 p.m., lunes a viernes

No habrá servicio durante los siguientes días festivos: Año Nuevo, Día Commemorativo, Día de Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, el viernes siguiente y el día de Navidad.


Tarifas GoLink


• Viaje con GoLink sin costo adicional con cualquier tarifa válida de DART.

• Visite DART.org/fares para conocer los tipos de pases disponibles.

• GoLink solo vende tarifas de viaje individual a bordo por $1.50. La tarifa de un solo viaje es solo en efectivo, solo de ida, y no se emitirá ningún pase. Se requiere efectivo o cambio exacto. Los operadores no pueden proporcionar cambio.


Tarifas UberPool


• $1* – Viaje hacia o desde la estación DART o centro de tránsito designado hacia cualquier lugar en la zona (los precios son por persona, por viaje – incluyendo menores).

• $3 – Viaje punto a punto, hacia o desde cualquier destino en una sola zona (los precios son por persona, por viaje – incluyendo menores).

* La tarifa de $ 1 no se aplica durante el período de introducción.
Después de esto, se cobrará a los pasajeros por estos.





Consejos para un viaje placentero

Ingrese su ubicación actual y el destino deseado, ya sea con nuestra aplicación o llamando al 214-515-7272.


No se puede garantizar que los pasajeros ADA que usan GoLink reciban un vehículo compatible a menos que se solicite específicamente al hacer la reserva. Los vehículos GoLink especializados cumplen con los requisitos de la ADA y ofrecen elevadores o rampas para sillas de ruedas para acomodar a los pasajeros con discapacidades. Los pasajeros con discapacidades pueden traer animales de servicio a bordo.

Todos los viajes requieren una reserva. No se permiten pasajeros de último momento.



Los niños menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto que paga la tarifa.



Esté listo. Los vehículos salen brevemente después de llegar al punto de recogida señalado por la aplicación GoPass.


¿Necesita cancelar un viaje? Háganos saber antes de que llegue el vehículo, ya sea a través de la aplicación o por teléfono.

Cómo funciona

Exploremos algunos escenarios para ver cómo lo benefician estas opciones nuevas de movilidad.

Hacia o desde una estación o centro de tránsito DART
Juan necesita ir de su oficina a la estación Downtown Rowlett. Comienza a planear un viaje en la aplicación GoPass y ve que un vehículo GoLink puede dejarlo en la estación en 25 minutos, y que la tarifa la cubriría su pase DART actual.

GoPass también ofrece la opción de tomar UberPool, que podría dejarlo en la estación en 13 minutos pero que costaría $1* adicional. Para llegar lo más rápido posible, Juan paga el costo extra y completa la transacción en la aplicación


Punto a punto en la zona
Isabel quiere reunirse con una amiga para almorzar, pero necesita que la lleven desde su apartamento. En la aplicación GoPass, ve que un vehículo GoLink puede llevarla allí en unos 20 minutos. Como Isabel ya tiene un pase DART, este viaje no costaría nada.

También ve la opción de tomar un UberPool, que la dejaría allí en 15 minutos. Sin embargo, como no está viajando a una instalación de tránsito, este viaje costaría $3 adicionales. Isabel decide ahorrar el dinero y continúa la reserva de su viaje GoLink en la aplicación GoPass.


* La tarifa de $ 1 no se aplica durante el período de introducción.
Después de esto, se cobrará a los pasajeros por estos.

Volver 
 
Siempre a tu servicio. Solo llama a DART servicio al cliente 214-979-1111 o accesa www.DART.org