bienvenidos a DART
cómo viajar tarifas información general noticias y eventos comunícate con DART

Cómo se utiliza la máquina expendedora de boletos de DART (TVM)

Las máquinas aceptan efectivo y tarjetas de crédito y dispensan pases AM / PM, día y mediodía *.

Nota: A partir del 1 de julio de 2019, los pases de 31 días ya no se pueden comprar en las máquinas expendedoras de boletos o en la tienda DART en la estación Akard. Disfrute de los ahorros de un Pase Mensual utilizando la aplicación GoPass® o una tarjeta Tap de GoPass® registrada. GoPass Tap es la tarjeta de tránsito recargable que le ofrece automáticamente la mejor tarifa cada vez que viaja. Simplemente cargue su tarjeta con valor, toque y listo! Si alguna vez pierde o le roban su tarjeta, puede recuperar el saldo de su cuenta, siempre y cuando su tarjeta esté registrada. Las tarjetas GoPass Tap están disponibles para comprar o recargar en cientos de minoristas. Para obtener más información sobre los ahorros mensuales con límite de tarifa, la aplicación GoPass o las tarjetas GoPass Tap, o para encontrar un distribuidor cerca de usted, visite GoPass.org o llame al 214-979-1111.

Nota: Las tarjetas GoPass Tap son válidas solo para tarifas locales. Las tarjetas GoPass Tap no son válidas para viajar en TEXRail, DCTA o Trinity Metro.

Máquina expendedora de boletos (TVM)

DART TVM Machine
Para adquirir un boleto en una TVM de DART como la que se indica a la derecha, siga los cuatro pasos indicados en la TVM.

  1. Seleccione el tipo de boleto:
    pase AM/PM, pase del mediodía* o Day Pass (Pase del Día)

  2. Seleccione el tipo de tarifa:
    Local, Regional o Reducido

  3. Introduzca su dinero. Las TVMs aceptan monedas, y billetes de $1, $5, $10 y $20 y tarjetas de crédito (American Express, Discover, MasterCard and Visa).

  4. Recoja su boleto y cambia.


* Pase del mediodía: pase que permite viajes ilimitados entre las 9:30 a.m. y las 2:30 p.m., siete días a la semana.
# No Pase del mediodía disponibles para el tipo de tarifa reducida.


Volver 
Siempre a tu servicio. Solo llama a DART servicio al cliente 214-979-1111 o accesa www.DART.org